jueves, 11 de septiembre de 2014

FAB BASIC


¡Buenas! ¿Quién dijo que el negro no era para el verano? Hoy os dejo un look con un LBD (Little black dress) perfecto para este calorasoooooo!! Es un viejo compañero de batallas, me parece un básico que verano tras verano, no pasa de moda. ¿No creéis? Lo he combinado con sandalias romanas, clutch de leopardo y maxijersey beis #aliadoparaelfresquillomañanero.  Feliz jueves, gracias por vuestras visitas y comentarios. Mil besos.








LBD & Maxicardigan Comptoir des cotonniers (Both Old)
Clutch Etsy SS2014
Sandalias/Sandals Simai, Bilbao SS2013
Gafas de sol/Sunnies Ray Ban
Pulseras/Bracelets Claire´s New
Collar/Necklace Vintage Market, Madrid

9 comentarios:

  1. Me encanta el look, estás guapísima. Y efectivamente el little black dress es óptimo para cualquier época del año, de hecho hoy me he puesto yo uno. Me vuelve loca tu colgante. Yo tengo uno pequeñito que compré en Portobello en Londres y luego el otro día encontré uno del tamaño del tuyo, pero que se ve la esfera un poco en una tienda, super rebajado, no me pude resistir porque son lo mismo pero diferentes. Vintage total ideales. En resumiendo, como digo yo, que es´tas preciosa, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look, aquí se llevan mucho "botas de verano" y nada más ver tu post he pensado en que le quedarían genial. Saludos :D


    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado el conjunto!!!El cardigan es lo MAS
    BESICO RICO
    DaretoDream

    ResponderEliminar
  4. yo soy mucho de este estilo me gustan mucho los looks boho y el tuyo es fantástico.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Genial este look boho!!
    Besitos guapa:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Estupenda como siempre, me encanta como llevas este outfit! =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit!!!! Lo vi pero no tuve tiempo de escribirte as´que regreso ahora a decirte lo mucho que me gusta y sobre todo las romanas. Son espectaculares aunque yo me quedo con la pena siempre, dado mi tamaño me quedan fatal!!!!!Así que disfruto viéndotelas a ti que te quedan GENIAL.

    Un besote y feliz semana.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar