martes, 3 de diciembre de 2013

INAUGURACIÓN EGUZKILORE #BILBAO


Buenos días familia!!! 

Hoy os traigo algunas fotos de la inauguración de la última tienda que ha abierto la joyería Eguzkilore en Bilbao. Aunque ya contaba con un local céntrico en la ciudad, la semana pasada quisieron subirse a la aventura de abrir un corner en la planta baja de El Corte Inglés. 

Previo al acto inaugural, Eguzkilore convocó al elenco de bloggers Vizcaínas para presentar su colección en primicia. Eguzkilore trabaja muchísimo con las bloggers de una manera natural y cercana pero al mismo tiempo muy profesional.

En la reunión previa pude ver las piezas más destacadas para esta temporada. Lo que más me impactó es que la plata desbanca al oro, aunque se seguirá llevando muchísimo el color dorado. Los collares se llevan muy cortos o en formato XXL, no hay termino medio. Los anillos de la colección Punkchic me han cautivado, vaya piezas!!! Además cuentan con ajustador interno, perfecto para poder regalarlos y no tener que temblar para dar con la talla adecuada!!
Y la joya de la corona, un collar con la barandilla de la concha como medallón. La verdad es que esta firma hace autenticas obras de arte.

Después de conocer la colección y ojear su nuevo catálogo pudimos disfrutar de un lunch multitudinario en buena compañía. Además tuve el placer de conocer a la blogger AnatxuChic, imagen de la marca, que aunque hace tiempo que le sigo la pista virtualmente nunca había coincidido con ella en persona. 

Como todos los encuentros en Eguzkilore, este también estuvo a la altura. Enhorabuena a todo el equipo y muchísima suerte en vuestra nueva aventura, seguro que lo hacéis genial!!

Os dejo unas fotos que resumen la tarde entre joyas ;-)

Si queréis ver todos los productos de la marca os invito a que visitéis la página web pinchando aquí. También podéis comprarlas online!! 

Mañana os traeré más detalles del look que escogí para la ocasión.

¡Mil besos y feliz martes chic@s!












3 comentarios:

  1. LA colección Punkchic es una auténtica pasada!!Un post genial Ane!!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasamos!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos txurri....hay que repetir yaaaaa!!!
    Gran coleccion, y exquisito trato!!
    Muxus preciosa!!
    Lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar