sábado, 21 de diciembre de 2013

BINIBIRTH by Saioa Goitia

Buenos días a tod@s,

¿Cómo va todo? Por fin estamos a las puertas de la navidad!! Que ganitas!! Yo ayer viernes por fin me propuse darme un respiro y dedicarme a mi misma el resto del embarazo, que puede que sean 15 días, 20… según como se porte la señorita. La verdad que ya estoy muy pesada.

Hoy os quería hablar da Binibirth. Binibirth es un sitio precioso y acogedor donde nos juntamos semanalmente las futuras mummys. Esta muy cerquita de mi casa pero vienen mujeres de todas partes de la ciudad.

Es un espacio en el que compartimos nuestras experiencias, hablamos sobre cómo va nuestro embarazo, nos enseñan cómo cuidar a nuestro futuro bebe, los beneficios de dar pecho a nuestros hijos, cómo hacerlo… además de yoga pre y post natal, solas o con nuestros bebes si así lo deseamos…y que también cuenta con servicio de Doula. La persona que ayuda a las madres y acompaña durante el embarazo y en el propio parto.

Un espacio multiuso con una pequeña boutique de productos eco-friendly. Donde puedes encontrar dodotis ecológicos y todo tipo de artilugios para bebes…vamos que no nos puede encantar más.

En pocas palabras, es lo que hacemos en Bilbao juntándonos alrededor de un banco tomándonos un café con las amigas con hijos o yendo a un curso pre parto pero con seguimiento y al estilo Californiano.

A mi la verdad que me viene muy bien este espacio ya que no tengo ninguna amiga embarazada en LA y sólo una con un bebe de 7 meses. A veces cuando tengo dudas inmediatas que solucionar, me pongo en contacto rápidamente mediante el teléfono con mis amigas María y Kristina o con la oficina de mi madre para  consultar a Esther también experta amatxu lo que siento.

Aquí os dejo unas fotos del espacio de alguna de las orientadoras y de mi barriguita deseando a tod@s que paséis unas navidades estupendas.












La semana que viene nos vemos con modelo de nochebuena o quien sabe a lo mejor os adelanto el de noche vieja, como no se si llegaré a ponérmelo jiij…


Gabon zoriontxuak denoi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario