martes, 10 de diciembre de 2013

CAMO PANTS


Hola familia!! 

¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que la vuelta no haya sido muy dura... ya queda menos para que llegue el viernes!!! 

Hoy os saludo rápidamente para enseñaros un look que me encanta!! Como ya os adelanté en otra ocasión no soy muy amiga del estampado de camuflaje (no lo era!!!) pero estos pantalones no me pueden gustar más!! Son perfectos para combinarlos con todo!!! Con camiseta o camisa, con jersey o blazer, con taconazo, sneaker con platforma o ultraplanas... Son una gozada!!

En este caso me apetecía lucir un look cómodo y con soltura jajaja (para esos días que no te apetece estar metiendo tripa jijijiji) así que opté por una camisa XXL y un jersey de cuello vuelto en tono gris. En los pies unos tacones medios y lista para un día maratoniano.

¿Qué os parece?

Qué tengáis muy buen día!! Mañana os escribiré desde Pamplona, hoy paso mi primera noche en mi nuevo piso... Nerviossss!!! 

¡¡Mil besos!!










Jeans ZARA 
Camisa/Shirt ZARA 
Jersey/Sweater ZARA 
Bolso/Bag ZARA 
Zapatos/Heels Unisa

3 comentarios:

  1. Esos jeans los tengo y me encantan. Los has combinado genial.
    Besitos!

    Nuevo post: Miami

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial el loook, el toque de color en los zapatos es lo que lo hace más original, es un acierto! Muchos besitos guapa!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  3. Otra vez mas me rechifla el look!! Por cierto no se te quedan helados los piececillos!!! ;-)
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar