martes, 26 de febrero de 2013

PREMIO BEST BLOG AWARD!!!

Buenos días Look & Chicers!!

¡¡¡Hoy, estamos de enhorabuena!!

El pasado miércoles 13 de Febrero, el blog de Look & Chic fue premiado con el Best Blog Award.


El objetivo de este premio no es otro que reconocer el trabajo y esfuerzo que las bloggers con menos de 200 seguidores realizan día a día. Además sirve de ayuda para ser más conocidas entre el público.

Muchísimas gracias a Alquimista de Bodas por concedernos este honor!!!



Alquimista de bodas

Estas son las preguntas que he tenido que contestar, para que me conozcáis un poquito más...




1. ¿Por qué tienes un blog? Me encanta la moda !!

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Lo que perdura es la personalidad sin lugar a dudas, pero más que el físico me quedaría con la imagen, al final la imagen de cada uno es la encargada de transmitir esa personalidad que llevamos dentro... 


3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? Papel y rotuladores de colores, muuuuchos colores!!!


4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Buffff muchas... no tengo espacio para nombrar a tod@s... 


5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho? No tengo ninguno en especial. Un abrazo en un momento de bajón, una llamada en el momento oportuno, una mirada cómplice... suficiente!


6. Qué te gusta más ¿cocinar o que te cocinen? Que me cocinen por supuesto!!! (Más de uno se reirá al leer esto... :-P )


7. ¿Último libro leído? ZARA. Visión y estratégia de Amancio Ortega.


8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? Sí me encantaaaan las verduras.


9. ¿Mejor estación del año? Veranooooo


10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea ella misma...

11. ¿Algún proyecto pendiente? Que no tenga que ver con el scrap o las manualidades! Buf muchos, profesionales y personales...



Dicho esto, ahora me toca a mi conceder este premio a otr@s bloggers, por eso mis blogs premiados son...

Trip & Taste Guide

Bodas Azurmendi

Por1sorisatuya


TheBCZ

Nosoymarylin

Mi RINCÓN.... Aracell


Para l@s que no sepáis como funciona, las normas son:
Debéis nombrar y agradecer a quién os ha concedido el premio, contestar a las preguntas propuestas y nombrar a otros 6 blogs con el mismo premio. Debéis informar a l@s bloggers premiad@s.

Un abrazo y muchas gracias!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario