jueves, 7 de febrero de 2013

CUERPO TRIÁNGULO INVERTIDO

Buenos días Look & Chicers!! 

¿Qué tal va la semana?

Ánimo, ¡¡¡ya es jueves!!!

Hoy hablaremos del tipo de cuerpo "triángulo invertido". Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros anchos, cintura normal y las caderas más estrechas que los hombros. Este tipo de cuerpo es muy común en gente atlética. 

Algunas de las famosas con este tipo de cuerpo son:

 Demi Moore

 Charlene Wittstock

Jessica Biel

Sí tienes el cuerpo "triángulo invertido" tu objetivo será disimular el ancho de tus hombros y dar volumen a tus caderas.

Para sacarte más partido, te proponemos estos trucos.

Pantalones: Anchos o acampanados. Elige pantalones con costuras en la parte trasera, te proporcionaran más volumen. Utiliza pantalones de colores claros para centrar la atención de tu cuerpo en la zona inferior del mismo.




Partes de arriba: No utilices volantes ni adornos en la parte de los hombros. Escoge colores oscuros, para disimular los hombros. Puedes utilizar cuellos en V, redondo o asimétrico, harás que la atención se centre en el cuello y no en los hombros. 





Abrigos y chaquetas: Deben ser de corte recto o ligeramente entalladas, con una única fila de botones. No utilices chaquetas con solapas. Evita las hombreras. Si no quieres renunciar a ellas, elige chaquetas con hombreras finas. Utiliza blazers hasta la cadera en vez de hasta la cintura.






Vestidos:Con volumen en la parte inferior. Puedes utilizar vestidos con cuello asimétrico. Evita tirantes finos y escotes tipo halter.



Faldas: Elige faldas rectas o plisadas. Otra opción es escoger faldas con bolsillo en la parte de delante para llamar la atención y ganar volumen. También te sentarán bien las faldas con volantes por encima de la rodilla. 







Espero que os sirva de ayuda!! 

Mañana hablaremos del cómo sacarte más partido si tu cuerpo es "ovalado"

Recuerda que si quieres un asesoramiento más personalizado puedes registrarte gratuitamente en nuestro club de Look & Chic en http://control.lookandchic.com/


Qué tengáis un buen día!!!



1 comentario: