Mostrando entradas con la etiqueta renaulbuscapiloto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta renaulbuscapiloto. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de marzo de 2014

MIDWEEK


Buenos días, ya estamos en el ecuador semanal!!!

¿Qué tal se plantea vuestro miércoles? El mío con mucho trabajo #paravariar!! Aunque empiezo el día con una teleconferencia desde casa a media mañana salgo pitando para la oficina, hoy nos toca sesión de formación interna en prototipado de software!!! #planazoooo :-(

Antes os dejo algunas fotos donde podéis ver con más detalle el look que elegí para el evento del viernes pasado "Renault Techno Experience". El viernes, después de una mañana de viaje por trabajo legué a Bilbao reventadaaaaa. No me apetecía mezclar prints y crear un look con un mix imposible (que sabéis que me encantaaaa), opté por una combinación más sobria. Para estos casos mi aliado perfecto es el color negro #caballoganador, así que sobre una base de jeggins y camiseta básica negra, escogí un abrigo de entretiempo en blanco y negro, un botín con plataforma y un bolso en rojo que pusiera el toque de color de la tarde (junto con el anillo y las gafas).

¿Qué os parece el look de hoy? 

Mil besos y hasta mañana chic@s. Que tengáis muy buen día!

Gracias por vuestros comentarios ;-)










Abrigo, jeggins y camiseta/ Coat, jeggins and tee ZARA
Botines/Booties Xti
Bolso/Bag Ralph Lauren
Anillo/Ring Vintage Market