Mostrando entradas con la etiqueta negro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta negro. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de marzo de 2014

MIDWEEK


Buenos días, ya estamos en el ecuador semanal!!!

¿Qué tal se plantea vuestro miércoles? El mío con mucho trabajo #paravariar!! Aunque empiezo el día con una teleconferencia desde casa a media mañana salgo pitando para la oficina, hoy nos toca sesión de formación interna en prototipado de software!!! #planazoooo :-(

Antes os dejo algunas fotos donde podéis ver con más detalle el look que elegí para el evento del viernes pasado "Renault Techno Experience". El viernes, después de una mañana de viaje por trabajo legué a Bilbao reventadaaaaa. No me apetecía mezclar prints y crear un look con un mix imposible (que sabéis que me encantaaaa), opté por una combinación más sobria. Para estos casos mi aliado perfecto es el color negro #caballoganador, así que sobre una base de jeggins y camiseta básica negra, escogí un abrigo de entretiempo en blanco y negro, un botín con plataforma y un bolso en rojo que pusiera el toque de color de la tarde (junto con el anillo y las gafas).

¿Qué os parece el look de hoy? 

Mil besos y hasta mañana chic@s. Que tengáis muy buen día!

Gracias por vuestros comentarios ;-)










Abrigo, jeggins y camiseta/ Coat, jeggins and tee ZARA
Botines/Booties Xti
Bolso/Bag Ralph Lauren
Anillo/Ring Vintage Market

lunes, 7 de octubre de 2013

RED ALERT


Buenos días familia! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo después de estar toda la semana pasada de viaje, el fin de semana me he quedado disfrutando de Bilbao y sus alrededores. 

El sábado, las chicas de la familia nos fuimos de shopping. Una mañana para disfrutar con mi madre y mi hermana entre tiendas, todo un lujo que repetimos de vez en cuando... 

Como tips generales para esta temporada... : El rojo se instala en nuestros armarios... El tartán (los cuadros) arrasan, aunque el negro sigue siendo el rey de la casa. Un poco menos protagonistas son los amarillos, verdes, granates, azules... Y mi color estrella para el invierno, este año no es taaaaan fácil encontrarlo "el morado" :-(

Después de arrasar las tiendas comimos en familia, donde ya sí se unieron los chicos y la enana de la casa. Un día que hace que te olvides de todos tus problemas!!!!

¿Qué os parece este look para ir de shopping? Una combinación básica en negro y un abrigo que rompe con la monotonía del básico. Unas sneakers comodísimas y un shopping bag. Preparada pa irnos de tiendas!!!

¿Qué os parece? 

Espero que tengáis muy buen día!!!! 

Hoy quiero dejaros una frase motivadora que leí ayer en el muro de instagram de una amiga, y que me encantó nada más verla, os la dejo para que empecéis el lunes con energíaaaaaaaaa ;-)

"TODO AL FINAL SALE BIEN, Y SI NO HA SALIDO BIEN ES QUE NO ES EL FINAL

Mil besos y hasta mañana!!!! 

Tu










Abrigo/Coat ZARA
Pantalones/Pants Mango, HERE
Camiseta/t-shirt ZARA
Cinturón/Belt Mango
Sneakers Hakei
Bolso/Bag Nine West