lunes, 3 de febrero de 2014

NEW YEAR´S EVE MEMORIES


Buenos días!! En el post de ayer os resumí en imágenes cómo ha sido mi mes de Enero, y hoy os cuento cual fue el look que escogí para despedir el 2013 y dar la bienvenida a este año nuevo que ya tiene un mes de vida ;-)

Parecerá raro que a estas alturas hablé de mi look de nochevieja, pero he preferido guardarlo un tiempo porque creo que os puede inspirar outfits de fiesta más allá del look de fin de año ;-)

Toda la vida hemos pasado la nochevieja en casa con la gran familia pero las pasadas Navidades rompimos con el esquema tradicional y nos fuimos de cena ;-) Aprovechando que ya estaba instalada en mi nuevo piso en Pamplona, decidimos pasar la Nochevieja en tierras Navarras, en nuestra segunda ciudad. Lugar que nos ha visto madurar en todos los sentidos.

Me enamoré de la maxiblazer de este conjunto en cuanto se lo vi a una de mis bloggers favoritas: Sincerelly Jules. Su estilo desenfadado y a la vez divertido hace que me sienta muy identificada con todos sus outfits (aunque hay veces que muestra prendas que yo no me pondría en la vida)

En este caso combiné la maxiblazer sobre un conjunto de base negra, minifalda de paillettes y camiseta con botones (prenda que daba el toque sporty al outfit), unas medias tupídas y unos botínes con plataforma en el mismo color. 

TRUCO: El hecho de usar medias y calzado del mismo color (monocromático) estiliza muchísimo la pierna, hace que visualmente parezca más larga, el botín simula una prolongación de la misma, no hay ningún corte visual... ;-)

Para terminar, le añadí un toque de color con un collar que compré con una amiga muy especial un día antes en el mercado de Navidad que ponen en la plaza de toros de Pamplona,  ;-) y el resto de accesorios los elegí también en tonos dorados (reloj y pulseras).

¿Qué os parece el outfit?

Espero que tengáis muy buen día!!

Mil besos y hasta mañana!















Falda/Skirt American Eagle HERE
Abrigo/Coat American Eagle HERE
Camiseta/t-shirt ZARA
Botines/Booties Mango
Collar/Necklace Vintage Market
Pulseras/Bracelets Folli-Follie & Aristocrazy

5 comentarios:

  1. Muy guapa y look perfecto para la ocasión.
    Feliz martes!
    www.elmosquitoglamuroso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! Wauuuuu menudo post!!!

    Me ha encantado el outfit, las falda y las pulseras son preciosas. Las fotos divertidas e informales como a mi me gustan, geniales!!!! Te sigo todos los días pero no siempre tengo tiempo de escribir, así que hoy estoy feliz de poder darte la enhorabuena.
    Happy day guapísima, Muakkkk.

    ResponderEliminar
  3. holaaa bonita!!
    me encanta el look!! la verdad que es estupendo y el toque del collar con el color queda super bien
    BESITOS Y FELIZ DíA
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look enterito desde el maixiblazer hasta los botines de cuña.
    (Carita con ojos de corazón)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El abrigo me parece genial, y super ponible! un besito monadaa

    http://laady-bug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar