lunes, 24 de febrero de 2014

CHAOTIC LIFE


Buenos días chic@s!! 

¿Qué tal habéis empezado la semana? Hoy me toca madrugON y viaje relámpago de trabajo, así que os saludo muy rápidamente ;-) 

Ayer llegué a Pamplona al mediodía, y después de una tarde de intenso trabajo llegué a casa como casi todo los días: AGOTADA. La verdad es que ser emprendedor es una carrera de obstáculos. Debes tener cualidades para poder defenderte en todos los ámbitos (marketing, comercial, recursos humanos, diseño, estrategia, finanzas...) y tienes que ser capaz de sacar adelante tu empresa en todos los aspectos siendo jefe y becario. Soy de las que piensa que el ser emprendedor es una carrera profesional en sí, que requiere de una formación previa y de unos años de experiencia, como el médico o el arquitecto que estudia su carrera y necesita de unos años de rodaje para convertirse en una persona de prestigio en su sector. Eso sí, hasta entonces prepárate para vivir en el más absoluto caos!!! #tienesupunto

En mi caso, esta filosofía de vida, ese caos organizado, ese desorden bien orquestado también es el eje central de mi estilo. 

Hoy, os dejo un look con una mini de neopreno que ya os enseñé hace unas semanas. En esta ocasión lo que buscaba era un look un poco más vestido pero sin perder el toque desenfadado y ese estilo propio que me caracteriza. Me encanta el mix entre esta falda y la camisa, me parece que conectan a la perfección!! Además escogí una blazer negra y unos botines con plataforma para completar el look. Tengo que confesaros que hacer estas fotos fue una locura, soplaba un fuerte viento y tuve algún que otro problemilla sobretodo con el pelo (como podéis apreciar en alguna foto...) :-P #gajesdeloficio

¿Qué os parece el combo de hoy?

Espero que tengáis muy buen día, ¡¡¡a por el martes!!!

Mil besos











Falda/Skirt Stradivarius
Camisa/Shirt ZARA
Blazer ZARA
Botines/Booties Mango

7 comentarios:

  1. Buenos días, me paso a saludar hoy tengo día de emprendedora ;-)) caos total. El look ideal como siempre. Te has pasado por nuestro blog o facebook?? Kisss

    ResponderEliminar
  2. Estás guapa no, lo siguiente. Me chifla este look.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. holaa bonita me encanta el look porque es elegante pero le das un toque muy desenfadado!!
    Feliz martes ;) besosss
    http://www.jugandoconeros.com/concurso-con-zalando/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la faldita y los botines!!!!
    En mi post de hoy: Qué corte de pelo es más favorecedor para cada tipo de cara. Os va a encantar!!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/un-corte-de-pelo-para-cada-cara.html

    ResponderEliminar
  5. Animo, lo bueno cuesta. Un beso y feliz martes.

    Después de un día duro mascarilla natural de..... sigue leyendo en mi blog

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/02/trucos-y-recetas-de-cosmetica-natural.html

    ResponderEliminar
  6. Txurri!!
    Cada día estás más guapa.
    Me ha encantando tu post. Necesitamos más mujeres luchadoras como tú.
    Un besazo love

    www.bilbaopasarela.com

    ResponderEliminar
  7. Txurri!!
    Cada día estás más guapa.
    Me ha encantando tu post. Necesitamos más mujeres luchadoras como tú.
    Un besazo love

    www.bilbaopasarela.com

    ResponderEliminar