sábado, 25 de enero de 2014

THE START OF SOMETHING BEAUTIFUL by Saioa Goitia

Buenos días  a todos,

¿Cómo va todo? Primero y de nuevo agradeceros todas las muestras de cariño por el nacimiento de Paula.

Sé que suena a tópico pero, sin duda, es el momento más feliz de  mi vida. Siento que estoy en una nube, que vivo en un sueño. No os voy hablar lo duro que es parir, ni de la subida de la leche por que la verdad que cuando tienes a tu bebe en brazos no hay dolor.

Paula nació, por cesárea  el 15 de enero de 2014 en el Ronald Reagan UCLA Medical center (Los Ángeles). Fue el equipo de la Dra. Oberman la encargada de que todo saliese perfecto y de que nuestra estancia en el hospital fuese según lo soñado.

El día anterior a la fecha nos citaron en el hospital, nos enseñaron las instalaciones y nos explicaron cómo iba ser el procedimiento, además pudimos conocer a parte del equipo médico y enfermeras que se harían cargo de nosotros.

El día 15 llegamos al hospital y antes de entrar al quirófano pasaron a presentarse todas la personas que iban a tomar parte en la operación una a una, hablaron con nosotros y nos explicaron su parte del trabajo.

En quirófano todo fue genial. Después de 2 horas en una sala de recuperación pasamos a lo que iba ser nuestra habitación. Una amplia habitación como de hotel con vistas a Westwood con toda las prestaciones médicas y todas las comodidades para mi, la recién nacida y mi marido.

Fueron 4 días y 3 noches que nos sirvieron para recuperarme y aprender muchísimo sobre el cuidado de nuestra bebe. Enfermeras especializadas nos enseñaron cómo cambiar pañales, dar pecho, posturas recomendables, como envolverla, cómo actuar en caso de cólicos y resolvieron todas nuestras las dudas, que fueron bastantes.

Ahora ya estamos en casita y poniendo en práctica todo lo aprendido, Nadie dijo que fuera fácil…


Un besazo, hasta la semana que viene y ser muy felices!!!!!








5 comentarios:

  1. enhorabuena de nuevo.
    Besitos y feliz fin de semana.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!! Ser madre es maravilloso y nos exige cada día lo mejor de nosotros mismas. Cada sonrisa y cada caricia de nuestros hijos es el mejor premio a todos nuestros esfuerzos. Un beso guapa que disfrutes cada momento con tu bebe. Ya tienes una nueva seguidora!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Yo tube a mi segunda hija hace 2 meses. Son lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  4. ZORIONAK!!! Me alegro que todo haya ido genial un besazo para los tres!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué tal va la práctica del nuevo miembro de la family? ya veo que es muy buena Paula. Un beso para los tres.

    ResponderEliminar