sábado, 11 de enero de 2014

BEAUTY CARE by Saioa Goitia

Buenos días a todos,

Primero daros las gracias por que me ha hecho mucha ilusión los mensajes que he recibido, que os haya gustado y a algunas servido el post de la semana pasada.

Viendo que podía ser también de ayuda he pensado contaros los cuidados básicos y productos he utilizado durante el embarazo y me han funcionado.

CUTIS

Para cuidarme la cara y prevenirla del sol mis apuestas han sido:

 ISCLINICAL


La línea de productos iS CLINICAL® está avalada por más de 10 años de investigación en la sede de INNOVATIVE SKINCARE® en Los Ángeles, donde se fundó y donde empezó su fulgurante crecimiento debido a la gran aceptación por parte de las mayores y mejores estrellas de Hollywood, que a su vez, junto con los más reconocidos cirujanos y dermatólogos norteamericanos de la década han hecho que sea un producto imprescindible para cualquier profesional de la piel que se precie.

Este producto distribuido en España por AURA COSMETICS podéis encontrarlo en BILBAO en el Estudio de Imagen Jaione Amantegi: http://www.jaioneamantegi.com

EXTREM COLOR DE MARIA DUOL


Protector solar extremo, indicado en la prevención de las reacciones cutáneas debidas al sol: alergias e intolerancias solares, fotosensibilizaciones medicamentosas, manchas del embarazo y cicatrices. Dada su fórmula coloreada permite utilizarla como maquillaje durante todo el año. Su textura facilita la aplicación para obtener una coloración dorada natural y una protección solar eficaz.

CUERPO

ALQUIMIA


Para luchar contra las estrías con éxito, el aceite anti - estrias de Alquimia ha sido mi aliado: https://www.alqvimia.com/es/silueta/169-aceite-corporal-preventivo-anti-estrias.html

PARA LOS PIES

Con el aumento de peso, mes a mes nuestro pies van sufriendo más por eso además de seguir fiel a mis visitas a la pedicura me he cuidado los pies una vez por semana con el Diamond foot Buffer de sephora y Vaselina (lo esparcimos por el pie y nos colocamos unos calcetines durante 4 o 5 horas, se puede hacer también dejándotelos toda la noche, yo no lo soporto).





MANOS

Crema de manos neutrogena


Os dejo mi último modelo premamá ;-) Que emoción!!!!! Hasta la semana que viene!!!
Perdonarme las fotos pero ya tengo la maleta para el hospital preparada con la maquina de fotos dentro y estoy tirando de móvil.

Un besazo, os quiero!!!!!!!!!!




LOOK:

Pantalón vaquero: Zara
Camisa: H&M
Capa: Seraphine maternity
Zapatos: Michael Kors

Bolso: Gucci

3 comentarios: