martes, 24 de diciembre de 2013

LA MAR SALADA #PAMPLONA


Buenísimos días chic@s!! 

Hoy os traigo un post muy corto, sé que es un día muy especial de preparativos, nervios y compras de última hora, así que no os voy a quitar mucho tiempo. Solamente quería presentaros (para los que no lo conocéis) uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad Navarra: LA MAR SALADA.

Esta arrocería es increíble!!! Siempre que puedo me escapo a comer allí, y este fin de semana que me he quedado en Pamplona, no tenía mejor excusa que disfrutar del amable trato y platos exquisitos en este restaurante situado en el centro de Pamplona. Comimos ensalada de pulpo, chopitos y huevo con trufa y patata para picar. No tengo foto de este último plato, para cuando me di cuenta de que tenía que hacerle una foto el huevo estaba completamente destrozado... jijiji (imaginaros cómo estaba para que se me pasará por alto el hacerle una foto) :-P

Como plato principal un solomillo con queso y hongos para chuparse los dedos, y de postre un coulant de chocolate!!! Los que me conocéis bien sabéis que mueroooooo por este postre... Solo de acordarme de él empiezo a salivar...mmmmmm

Bueno familia, no os quito más tiempo. Espero que paséis una noche muy especial rodeados de los vuestros. Disfrutar del momento, esta noche no volverá a repetirse!! 

¡Mil besos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario