miércoles, 4 de diciembre de 2013

CASUAL CHIC


Buenos días chic@s!! 

¡¡¡Penúltimo día de trabajo de esta semana corta!!!Vamos familia, esto está hecho!!! 

Hoy, tal y como os prometí ayer os traigo todos los detalles del look que escogí para el encuentro blogger que organizó la firma de joyas Eguzkilore, y posterior inauguración en la planta baja de El Corte Inglés. 

Este día me quedé en casa trabajando para salir directa (cámara en mano) preparada para el evento ;-) Me decanté por un look casual y bastante desenfadado. Unos jeans verdes, camiseta estampada y un jersey de punto oversize para estar cómoda durante toda la jornada. Para terminar, opté por una torera de pelos en tono crema y un bolso negro, estas dos últimas prendas daban un toque chic pero no recargado al outfit, ¿estáis de acuerdo conmigo?

¿Qué os parece el look que escogí? 

¡¡Mil besos y hasta mañana people!!

Gracias por leerme, comentarme y seguirme tooooodos los días!!! 

¡¡Love U!!














Jeans Mango HERE
Camiseta/t-shirt Indi&Cold (Old)
Jersey/Sweater ZARA, HERE
Sneakers HAKEI (similar HERE and HERE)
Bag/Bolso Hamilton Michael Kors HERE

4 comentarios:

  1. un look muy sporty chic , me encanta el eersey y el bolso está chulísimo

    un saludo de MNhäuser
    Premios Telva cotilléalos y déjanos tu opinión :))
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/12/premios-50-aniversario-telva.html

    ResponderEliminar
  2. guapísima!! me gusta mucho esa chaquetaaa, me encantan los peluchones!! yo el mío no me lo quito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el bolso y el abriguito son perfectos :)
    Besines
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus sneakers, muy buen outfit!

    Saludos :)

    ResponderEliminar