viernes, 12 de julio de 2013

EMPRENDEDORES EN EL MUNDO DE LA MODA: LAS CINCO EN PUNTO

¡¡Buenas!! Ya es viernes, qué ganas teníamos de que llegara este día... Y que mejor manera de cerrar la semana que con un grupo de 5 emprendedoras que vienen pisando fuerte!!

Ellas son: LAS CINCO EN PUNTO
Sencillez y personalización de piezas únicas 

Las cinco en punto es una empresa dedicada al diseño y creación de complementos personalizados. Entre estos accesorios podemos encontrar preciosos broches, colgantes, pendientes, diademas super monas, ropa de bebe y sus famosos TOCADOS, el accesorio más demandado como complemento estrella en los looks de fiesta!!

He podido hablar con una de sus fundadoras y me ha contado que después de llevar muchísimo tiempo creando accesorios para ellas mismas decidieron exponer sus creaciones al mundo a través de una página web. Al principio, como en casi todos los negocios, empezaron trabajando para amigas y gente conocida. El buen hacer, el boca a boca y la fuerza de las redes sociales han hecho el resto. 

Os dejo algunas de sus creaciones, yo ya me he enamorado de mas de una... 




 ¿Qué me decís de los tocados Japoneses? 


¿Y de las diademas? 


¿Con cual os quedáis? A mi me han encantado las diademas pero el primer tocado hecho con flores naturales blancas y amarillas me ha enamorado!! Ideal para este verano!!! Las coronas, tocados... con flores son tendencia!!

Para que conozcáis un poco más al equipo que hay detrás de estas creaciones os dejo un breve cuestionario hecho por ellas.

Una clienta especial: Una novia
A quién os gustaría atender: A Blanca Suárez
Con quien no os gustaría trabajar: Con nadie
Estilo de "las cinco en punto": Personalizado
El pasado: Aprendizaje
El presente: Las Cinco en Punto
El futuro: Una tienda física
El equipo: Amigas
Los clientes: Únicos
El éxito: La constancia

La verdad que ha sido un placer haber conocido más a fondo a este grupo de emprendedoras. 

Os dejo su dirección web para que podáis ver toda su colección. Ya no tenéis excusa para no triunfar en vuestro próximo acto especial. ;-)

Las cinco en punto

Os dejo también una galería de fotos donde podéis ver de un vistazo cual es el estilo y diseños de las cinco en punto. Echarle un vistazo, merece mucho la pena!! 

Feliz fin de semana a tod@s!! ¡Mil besos!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por este post tan bonito!! Ha quedado genial. Un beso enorme de Las Cinco
    www.lascincoenpuntocom

    ResponderEliminar