martes, 2 de julio de 2013

REBAJAS!!

Buenos días! Ya estamos en el ecuador semanal, no queda nada!!
Esta semana han empezado las rebajas, y como adicta al shooping, el lunes nada más empezar ya hice mis primeras compras. Como no podía irme de shopping, no me pude resistir y desde casa, después de terminar la jornada laboral, me puse manos a la obra :-P

Estas han sido mis primeras adquisiciones, todas ellas de mango. 

Look completo de shorts con animal print y camiseta verde que de un toque de color al outfit.



Shorts verde agua, el color que tan de moda estuvo el año pasado con dibujos en blanco. Me lo he comprado para combinarlo con camiseta negra y maxiblazer en blanco. Ya veréis cómo queda... Cuando tenga el short en mi poder igual se me ocurre otra combinación posible. Todo puede ser!! ;-)

De momento solo he "picado" esto, pero os dejo algunos de mis fichajes recomendados que ya han pasado a formar parte de mi wishlist (no sé si caerá alguno más en rebajas).


Bolso, Cuñas y Collar de Bilma & Lola


Camisa, Botines y Clutch de ZARA


Pantalón palazzo; Sudadera "Chic"; Collar águila; Collar cristales; Jersey tricolor; Anillo rojo de Mango


Sandalias planas; Cuñas de Oysho


¿Qué os parecen mis propuestas?

Feliz miércoles. ¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario