jueves, 27 de junio de 2013

ETHNIC SPORT


Buenos días a tod@s!! ¿Qué tal va la semana? La mía movidita... pero con muuucha energía. Hoy os dejo otro de los looks que escogí hace unos días para salir a cenar y tomar unas copitas por Madrid. Tengo que reconocer que este día fue un caos en cuanto a trabajo, conferencias... Me pase todo el día fuera del hotel así que a la noche decidimos relajarnos un rato y disfrutar de la noche madrileña (aunque volvimos muy pronto al hotel porque estábamos muertos y al día siguiente salíamos a las 6:30h de vuelta a Bilbao).

Los días que estuvimos por allí, todavía no hacía un calor exagerado, y sobretodo, por la noche, bajaba un poquito la temperatura. Por eso, decidí ponerme otra de mis prendas incondicionales para todos los viajes, el trench!! Lo combiné con jeans boyfriend. En este caso los llevé sin vuelta en el bajo del pantalón, otra cómoda opción para lucir tus boyfriend. 
En la parte de arriba un jersey con toque étnico, cuñas y bolso bandolera fueron las prendas que completaban el look.

Ay! Casi se me olvida, tengo que confesaros un secreto. ¿Veis algo raro en mi pelo?.... El flequillo, es postizo!!! Un auténtico descubrimiento!! jajajaja Hace tiempo que andaba detrás de uno y aprovechando mi viaje a Madrid (allí es más fácil encontrar de todo), me hice con uno. Es comodísimo y super práctico! ¿Qué os parece?

Mil besos y feliz jueves!!













Jeans boyfriend, Mango
Jersey étnico/étnic sweater Mercadillo Vintage
Trench, Individual (Ahora Indi&Cold)
Sandalias/Sandals Tommy Hilfiger

3 comentarios:

  1. Que wapa Ane!! Me encanta el look y muy propicio y útil para nuestro veranito en el Norte jijijiji. Espero que el finde puedas descansar.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!!dime como hacerme con un flequi de esos!!gracias,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Yo me lo compré en una tiendita de madrid, cerca de la plaza del sol... Los tienes en cualquier tienda de pelucas, si no puedes mirar en claire´s que también los hay. Tienes flequillos de pelo sintético y natural. EL mío es sintético y da el pego... :-P

      Besos y feliz domingo!!!

      Eliminar