lunes, 24 de junio de 2013

ESCAPADA A MADRID

Buenos días a tod@s!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? 
Cómo sabéis, los que me seguís por las redes sociales (facebook, twitter e instagram), la semana pasada estuvimos en Madrid. Nos acercamos hasta allí para asistir al evento de Woguers. Nos lo pasamos muy bien, una pena no poder disfrutar más de la ciudad que taaaanto nos gusta... Siendo lunes, y ya de vuelta en Bilbao, se hace muy duro ver las fotos y recordar cómo lo pasamos... Volveremos!!

Os dejo unas fotos que resumen nuestra estancia en la ciudad. Como siempre que me escapo a Madrid, visitamos el famoso mercado de San Miguel... Un lujo para todos los paladares en pleno centro de la ciudad. Es impresionante el ambiente que hay cualquier día de la semana.











A la mañana siguiente nos esperaba el gran día, por la mañana nos acercamos hasta ESIC, en Pozuelo de Alarcón, a una Masterclass super interesante relacionada con el mundo blog y la moda 2.0. En mi opinión lo mejor de toda la jornada.

Por la tarde, en el hotel Palace de Madrid, pudimos disfrutar de ponencias de bloggers, periodistas y personalidades reconocidas del mundo de la moda. Pudimos escuchar a Trendy Taste, una de mis bloggers favoritas, además de descubrir a Marta Carriedo (Itgirlmarta) que me sorprendió gratamente!! 

El acto se clausuró de mano de Carmen Lomana, todo un lujo!!






Espero que tengáis un buen comienzo de semana. Ánimo con el lunes!!

Mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario