miércoles, 12 de junio de 2013

FALDA LARGA

Buenos días a tod@s!!! 

¿Estáis pensando en compraros una falda larga para este verano? ¿O tienes una del año pasado y quieres descubrir nuevas opciones para combinarla esta temporada? Llevamos un par de días con buen tiempo y a mi ya me vienen a la cabeza esos días de insoportable calor de verano... en los que te encuentras encerrada en la ciudad sin poder escaparte a la playa, el termómetro se dispara y se nota como hasta el asfalto emite calor... Y aunque parezca mentira, seguro que este año también nos toca sufrir alguno de esos días... ;-) 

Unas de mis prendas favoritas esos días en los que te achicharras, son las faldas laaaaaargas. Hoy os dejo unos looks que espero os inspiren para combinar vuestras faldas este verano.

Que tengáis muy buen día!!! Mil besos a tod@s!!
















Fuente: Chicisimo.es

2 comentarios:

  1. Me encantan... Pero no dan mucho calor con 30 grados?? Es que con esos calores a mi suda hasta el alma!!! Y si... Hace tiempo que kiero una!!! Kyaaa!! No se si con abertura o sin ella.. Tu que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, cuando hace calor la verdad es que lo mejor es estar a remojo en el agua, y no sacar ni la cabeza!!! jijijiji
      Yo de elegir una me quedaría con una falda sin abertura... Aunque me perecen monísimas, puede que pasen antes de moda y se dejen de llevar (como las asimétricas del año pasado...) y yo personalmente creo que me acabaría aburriendo de la abertura. Además que según la ocasión puedes necesitar ir con tu maxi falda a un evento más formal donde la abertura no esté del todo "bien vista..." no sé, yo me decanto por la falda sin abertura!! ;-)
      Espero haberte ayudado!!
      Un beso y muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar