Buenos días Look & Chicers!!
¿Qué tal el fin de semana?
Para empezar la semana, os traigo una de mis marcas fetiche,
Hoss Intropia.
Hoss Intropia es una marca de origen Madrileño (1994) que ayuda a cada mujer a que sea ella misma. El objetivo de las colecciones de hoss son crear productos originales, femeninos, con variadas fuentes de inspiración y con una relación única entre precio, calidad y exclusividad.
La palabra "intropia" nace de la unión de otra dos: Interior y utopía.
Actualmente Hoss Intropia es una marca internacional con presencia en más de 40 países de los cinco continentes a través de distintos canales de venta: tiendas propias, multimarca, franquicias, shop in shops...
Son muchas las chicas que han sido imagen de esta marca como,
La ilustradora y creativa audiovisual Quentin Jones será la nueva mujer intropia para Primavera-Verano 2013.
En cuanto a la precolección que Hoss Intropia propone para Primavera-verano 2013, destacamos estilismos de diario, así como minivestidos de fiesta y looks de noche para eventos especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario