domingo, 10 de febrero de 2013

HOSS INTROPIA

Buenos días Look & Chicers!!

¿Qué tal el fin de semana? 

Para empezar la semana, os traigo una de mis marcas fetiche,
Hoss Intropia. 

Hoss Intropia es una marca de origen Madrileño (1994) que ayuda a cada mujer a que sea ella misma. El objetivo de las colecciones de hoss son crear productos originales, femeninos, con variadas fuentes de inspiración y con una relación única entre precio, calidad y exclusividad. 

La palabra "intropia" nace de la unión de otra dos: Interior y utopía. 

Actualmente Hoss Intropia es una marca internacional con presencia en más de 40 países de los cinco continentes a través de distintos canales de venta: tiendas propias, multimarca, franquicias, shop in shops...

Son muchas las chicas que han sido imagen de esta marca como, 


La ilustradora y creativa audiovisual Quentin Jones será la nueva mujer intropia para Primavera-Verano 2013.


En cuanto a la precolección que Hoss Intropia propone para  Primavera-verano 2013, destacamos estilismos de diario, así como minivestidos de fiesta y looks de noche para eventos especiales.













No hay comentarios:

Publicar un comentario