sábado, 16 de febrero de 2013

BDBA campaña primavera-verano 2013

Buenos días a tod@s!!!

¿Queréis conocer otra de mis marcas favoritas?



BDBA es una compañía Española especializada en el diseño, venta y distribución de prendas confeccionadas y complementos para mujer, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1994. 

Dos años más tarde, la compañía ponía en marcha su propia cadena de distribución, formada por establecimientos en propiedad.

En la actualidad cuenta con una red de tiendas propias compuesta por 10 establecimientos repartidos en el territorio español y de 290 distribuidores multimarca de primer nivel nacional e internacional.

El target de BDBA está compuesto por mujeres de edades comprendidas entre 20 y 35 años. Mujeres profesionalmente activas que entienden la moda como algo actual e importante para su vida personal y laboral, razón por la que buscan un producto de calidad y diseño exclusivo como el que ofrece la firma.



Hoy os presento su nueva campaña de primavera-verano 2013. De inspiración romántica y con un toque folk, éstas son las tendencias para la próxima temporada. 


















Qué ganas de buen tiempo.... ¿verdad?

Disfrutar del sábado Look & Chicers!!!

Si quieres asesoramiento personal escríbenos a lookandchic@gmail.com o regístrate en nuestro club en http://control.lookandchic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario