jueves, 26 de junio de 2014

THIS SKIRT...


¡¡Buenos días!! Hoy me levanto llena de energía, ya es jueves y me espera un día bastaaaante intenso así que a desayunar, coger fuerzas y a por él ;-)

Os dejo un look que me puse la semana pasada. Seguro que la mini de flores os suena, ya la habréis visto por aquí en varias ocasiones... (aquí y aquí) pero aunque sea de la temporada pasada creo que me va a acompañar más de un día este verano. Esta vez la he combinado con colores más alegres que en otras ocasiones, y he incluido un mix de estampados. Los elegidos: una camiseta amarilla y un jersey navy. En los pies, unas sandalias con rollito boho que llevan en mi armario varios años y que cada verano rescato con muchísima ilusión. ¡¡Me encantan!! Y además son comodísimas!!! Para terminar, opté por un clutch beis con cremallera amarilla. 

¿Qué os parece el look de hoy?

Feliz jueves chic@s. ¡Hasta el lunes!

Quiero recordaros que hoy se inaugura la primera tienda de EGUZKILORE en Pamplona, así que si os animáis nos vemos allí!! ;-) Podéis ver toda la información aquí.

Mil besos









Falda/Skirt ZARA aw2013-2014
Camiseta/Tee ZARA Old
Jersey/Sweater ZARA New
Sandalias/Sandals Pepe Jeans Old
Pulsera/Bracelet 

8 comentarios:

  1. Me encanta el mix de estampados Ane, me pierden las mezclas ;) Y el amarillo te sienta de maravilla... pásalo genial esta tarde printzesssss!! Musus!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look!! Te queda muy bien!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  3. Qué sandalias más curiosas. ¿No dan un poco de calor? Si no dan calor, serán ideales!!!
    Yo en mi post de hoy me pongo un vestido chulísimo ;P de blanco verano. Los clásicos tienen una característica común: nunca fallan XD http://www.preparadaslistasya.com/2014/06/white-long-dress.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y la mezcla de estampados. Un besote!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/25/inspiracion-zendaya-coleman

    ResponderEliminar
  5. me encanta la faldita, me quede sin ella el año pasado, la busque por todos los zaras pero no encontre talla jejeje
    las sandalias son precisisisiomas!!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  6. La tengo y todavía no la he sacado por el blog!!!Tendre q pensar algo para ella,jajaja
    Guapisimaa
    DaretoDream

    ResponderEliminar
  7. me encantan las rallitas con el amarillo!!

    xx

    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás! Me encanta la combinación que has hecho con las rayas y las flores :)
    Feliz tarde

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar