sábado, 14 de septiembre de 2013

MALIBU by Saioa Goitia

Muy buenas a tod@s,
¿Cómo ha ido al semana? La mía la verdad que bastante dura pero productiva y ahora toca disfrutar del fin de semana, cosa que no sabía lo que era hasta llegar a USA ya que en Azurmendi no existía el concepto de fin de semana jiji!

Hoy os quería hablar de Malibu, siempre que encuentro un ratito me escapo a pasear por sus largas playas. Me viene genial desconectar y meter los pies en el agua (que cada día los noto más gorditos). En Los Ángeles la vida pasa muy rápido y Malibu me ayuda a encontrar la paz cerca de casa. 

Después de este paseo me encanta volver a casa por la Pacific Coast Highway o más conocida California State Route 1; ver el atardecer y echar un vistazo a la curiosa arquitectura que siguen las casas pegadas al mar.

Para terminar el plan perfecto, paro en algún pub o bar de carretera a comer unas Buffalo Wings que me encantan ;)

Aquí os dejo las fotos de mi último día de playa en Malibu, la verdad que cada vez me cuesta más decidir que ponerme. Me estoy negando a comprar ropa premamá y mis 23 semanas de embarazo ya empiezan a complicar mis mañanas.

Un abrazo y hasta la semana que viene!!












VESTIDO: Sita Murt
SOMBRERO: Gucci
BOLSO: Carolina Herrera
ALPARGATAS: Bimba y Lola
GAFAS: Zara/Tom Ford
BAÑADOR: Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario