sábado, 31 de agosto de 2013

L.A CONFIDENTIAL


Buenos días desde Los Angeles!!!!

Este es mi primer post en Look & Chic y la verdad que estoy súper contenta de compartir con vosotras mis vivencias y acercaros el lifestyle Californiano. Quiero comenzar mi post donde desde ahora va ser mi casa.

Conocía Los Ángeles con anterioridad por lo que ha sido muy fácil elegir donde instalarnos y por temas de trabajo y comodidad, mi elección ha sido: Studio City.

Studio City está pegado a North Hollywood, Burbank y Sherman Oaks de hecho mi ZIP code pertenece a todos ellos y como su propio nombre dice es donde se encuentran las grandes productoras y estudios de cine.

Antiguamente la industria del cine se localizaba en Hollywood, con los años las grandes productoras fueron buscando espacios más amplios en Hollywood Hills y al otro lado de las colinas y mucha gente del mundo del cine vino a vivir a Studio City, Sherman Oaks, Burbank…es por eso que es muy común encontrar a celebrities, directores de cine, productores… paseando por estos lares.

Son barrios con mucha oferta de restaurantes de diferentes países, decenas de escuelas de yoga (en todas sus disciplinas), de hecho es muy común ver a la gente con esterillas y look de yoga por las calles a todas horas, decenas de peluquerías y salones de belleza (también en todas sus modalidades)…

Aquí os dejo unas fotos para introduciros el barrio y comienzo a trabajar en mi post de la semana que viene: “Los imprescindibles”


Un abrazo y hasta la semana que viene.

Centro donde practico yoga en Sherman Oaks

Restaurante Italiano en Sherman Oaks

Floristería y tienda de muebles en Sherman Oaks

Mi primer día de trabajo para Look & Chic 

Floristería y tienda de muebles en Sherman Oaks

Calle residencial de la zona

Calle comercial 

Studio City
Estudios de grabación de la Warner Bros

Platós y estudios de grabación de la Warner Bros

Platós y estudios de grabación de la Warner Bros

Sandalia Edertu (Amorebieta)

The Burbank Studios
Look del día: Para un día de trabajo caluroso y en mi estado he buscado un look cómodo y fresquito.

VESTIDO: Charo Ruíz Ibiza VOGA
SANDALIA: EDERTU
BOLSO: JUICY COUTURE 
FULAR: ZARA
GAFAS: UTERQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario