martes, 22 de abril de 2014

TUTTI FRUTTI


¡¡¡Buenos días familia!! Después de unos días de relax volvemos al lío con las pilas cargadas!! ¿Qué tal habéis pasado las vacaciones? Espero que hayáis disfrutado y desconectado, aunque han sido poco días han servido para olvidarnos del estrés del día a día y evadirnos de la rutina #lonecesitabamos ;-)

Como sabéis los que me seguís en redes sociales, yo me he escapado a Madrid unos días... #siemprequepuedomeescapoalacapi #alwaysmadrid #madridmedasvida. Os iré contando más detalles de mi viaje durante estos días, pero hoy, os dejo un look que me puse el primer día para recorrerme la ciudad. Un look sencillo y cómodo, perfecto para un día de turismo cosmopolita. Opté por unos boyfriend jeans que combiné con una blusa con volantes delanteros en color blanco roto y unas sneakers. Para dar un toque de color al outfit añadí un collar de Bimba & Lola que tengo del verano pasado con motivos de frutas #tuttifrutti y unas gafas de sol perfectas para el tiempo que hacía... ;-P #soloderecordarloquierovolver!!

Ahora toca dar el callo, #yaestoypensandoenmiproximaescapada #veranollegayaaaa Hasta entonces a currar toca!!! Ánimo a los que os incorporáis hoy al trabajo, pensar que esta semana es corta!! A los que todavía tenéis vacaciones disfrutarlas por mi #yportodosmiscompañeros :-P

Mil besos chic@s. ¡Hasta mañana!












Boyfriend jeans Mango (aw 2013/2014)
Blusa/Blouse ZARA (ss 2014)
Collar/Necklace Bimba&Lola (ss 2013)
Cinturón/Belt Mango (Old)
Gafas/Sunnies Parfois (ss2014)

6 comentarios:

  1. Gracias por darnos ánimo!!!! Guapísima en las fotos y con mucha energía que hoy nos hace falta, que tengas un gran día!!!!
    Mususss.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos looks tan cómodos :) La blusa es preciosa y el collar genial tb, le da un toque de color muy chulo al look ;) Un beso y a por el martes!! Muaaak!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Ahora nos toca dar el callo... jeje. Me parece un look muy acertado para "turistear". La blusa es muy bonita, tengo una parecida. Besos!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un look fresco y genial, muy divertido!!!!
    un saludo
    Nuevo post http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/04/colourful-earrings.html

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás!!
    Un look genial!! El collar es preciosísimoooo!! jejejej!!


    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  6. Un look genial y cómodo para un paseito madrileño jajaja
    El collar es súper original con las frutitas! Y los boyfriends me encantan pero a mi por desgracia no me quedan igual de bien jajaja
    Te seguía por Twitter pero no por aquí, así que ya está solucionado! :)

    ¡Un besito!

    BLOG: Estilo Alcuadrado
    FACEBOOK: Estilo Alcuadrado

    ResponderEliminar