martes, 8 de octubre de 2013

KAMANDALU HOTEL #BALI



Buenísimos días a tod@s!!! 

Hoy me gustaría descubriros uno de los lugares donde me alojé en mi viaje a Bali. Una villa con piscina privada dentro del complejo hotelero Kamandalu.

Todavía recuerdo el día que llegué al hotel. Después de un largo viaje en barco me apetecía descansar y desconectar y en este hotel, lo conseguí.

Era impresionante levantarse por la mañana y ver la piscina a ras del suelo de la habitación. No sabías si darte una ducha o un baño en la piscina, aunque tengo que reconocer que el agua de la piscina estaba bastante fría... :-P

La cama balinesa exterior era perfecta para siestas interminaaaaaaables que solo te puedes permitir en verano... 

De la habitación me encantó la enorme cama, solo para subir necesitabas un escalón. Por un momento me sentía una princesaaaaa jajajajaja 

Y el baño tampoco tenía desperdicio... con una ducha al aire libre, empezabas el día con buen pie ;-) 

Ainsssss donde quedaron estas vacaciones... parece que ha pasado una eternidad de tiempo desde entonces... 

Pero bueno, después de este viaje al pasado nos ponemos las pilas para afrontar un martes peleón mirando hacia el futuro ;-)

¡¡¡Espero que tengáis muy buen día!!!! 

Mil besos y hasta mañana!















No hay comentarios:

Publicar un comentario