lunes, 20 de mayo de 2013

EBFW, JUEVES

Buenos días!!!

Ya estamos de vuelta... Después de un intenso fin de semana nos hemos levantado cargados de energía para contaros todo lo que hemos hecho durante los últimos cuatro días...

Debido a EBFW (Elche blogger fashion wekeend), evento del que os hablé la semana pasada, hemos pasado unos días en Elche y la verdad es que estamos cansadísimos del viaje pero la experiencia ha merecido la pena!!

Durante los próximos días os iremos contado toooodo lo que hemos hecho...



El jueves, partimos para tierras Alicantinas con muchas ganas de disfrutar de un fin de semana lleno de actividades, reuniones y eventos varios con un denominador común: La moda!! Después de un largo viaje, salimos a conocer la ciudad y a despejarnos del caos de toda la semana... Os dejo el look que elegí para salir a conocer la ciudad, patear calles y cenar de tapas.

Mil besos y buen comienzo de semana!!!











  





Jeans Mango 
Camiseta básica blanca Primark
Jersey gris ZARA
Cazadora de cuero Mango
Botas FOSCO
Fular Indi&Cold
Bolso Coosy 
Gafas Ray Ban


4 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, no sabia que eras de Bilbao, yo también soy de hay y me alegra que haya buenos bloggers vascos!! El bolso es precioso!!!!!

    KISS. trendylifepeople.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Iñigo!!! ¿Tú también blogger? Me alegro!! Ya he visitado tu blog, tiene muy buena pinta!!! Zorionak!
      Sí, el bolso es una pasada!! Yo estoy enamorada de él!!
      Que tengas muy buen lunes!! Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Little Black Dress!!!
      Feliz lunes! Besos

      Eliminar