viernes, 26 de abril de 2013

EMPRENDEDORES EN EL MUNDO DE LA MODA: BUY VIP

¿Conocéis BuyVip?

Dudo que a día de hoy haya gente que no ha oído hablar de ella, pero por si acaso hay algún despistado...

BuyVip es un club privado de compras on line. Entre todos los artículos que vende cabe destacar la importancia de los artículos relacionados con el mundo de la moda



Lo interesante de esta sección no es tanto conocer los proyectos y empresas sino presentaros a los emprendedores que con su esfuerzo y constancia han hecho de su sueño una realidad. 

En el caso de BuyVip el artífice es Gustavo García Brusilovsky. 


Gustavo es bioquímico e informático de formación, y aunque ha trabajado en puestos de alta dirección de prestigiosas empresas como IBM, decidió lanzarse al mundo del emprendimiento hace ya unos años. Tuvo experiencias anteriores a BuyVip, pero es con esta ultima (fundada en 2006) con la que consiguió el esperado éxito como empresario. Él, se considera un emprendedor un tanto "viejo" en cuanto a edad, pero la verdad es que toda la experiencia adquirida con anterioridad le ha servido de muchísimo para catapultar a BuyVip, haciéndola líder en el sector, aún teniendo dura competencia como Privalia pisándole los talones!!

Hace unos años y aunque las negociaciones fueron muy duras, amazon compraba BuyVip por 70 millones de euros aproximadamente.

Si queréis conocer más sobre Gustavo, os recomiendo su libro autobiográfico titulado "BuyVip.com Crónicas de un emprendedor".


Ánimo chic@s, ya es viernes!! Y recordar:

"EL ÉXITO ES LA CAPACIDAD DE IR DE FRACASO EN FRACASO SIN PERDER ENTUSIASMO. Winston Churchill"

El viernes que viene volveremos con otro caso de emprendimiento relacionado con el mundo de la moda. 

No os lo podéis perder!!

Besos y buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario