jueves, 21 de marzo de 2013

BILBAO RUTA DE SHOPPING

Buenos días Look & Chicers!!

Hoy nos vamos de compras por una de las ciudades que más aprecio, Bilbao.


Os proponemos una ruta de shopping donde encontrareis variedad de zonas que acogen tanto firmas lujosas como tiendas con encanto.

 También os aconsejamos paradas obligadas en la ciudad para hacer un alto en el camino y tomaros un café o un pintxo!!

Allá vamos!!!



Nuestra ruta de shopping empieza en la Gran Vía. En la calle principal de la ciudad podrás encontrar multitud de tiendas. 

Podríamos dividir la gran vía en dos, gracias a la plaza Moyua. 

De la plaza Moyua hacia el sagrado corazón encontrarás tiendas reconocidas como Penny Black, DKNY o Zadig & Voltaire, así como tiendas más asequibles como Pepe Jeans o COS (la gamma más alta H&M).


Penny Black

COS

Antes de llegar a la plaza Moyua, puedes desviarte por la calle Máximo Aguirre (perpendicular a Gran Vía) y visitar tiendas como TOUS, Dolores Promesas, Comptoir des Cotonniers, LEMON, Nolita, ASTON, Purificación García, Adolfo Dominguez, Bimba y Lola, Roverto Verino o Indi&Cold, situadas todas ellas entre esta calle y Rodriguez Arias.


Indi&Cold

Adolfo Dominguez

Roberto Verino

Bimba & Lola

ASTON

Os recomiendo la tienda de Ian Mosh en la calle Máximo Aguirre 32, donde destacan prendas superpuestas expuestas como auténticas obras de arte. Son preciosas!!


Ian Mosh

Conjunto Ian Mosh

Por otro lado, en la parte más baja de la Gran Vía (después de la plaza Moyua), podrás visitar desde grandes firmas comerciales como ZARA, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear, Sfera, Blanco, Mango... así como tiendas con encanto y estilo romántico como For o Hoss Intropia. Y si tu bolsillo te lo permite tendrás la oportunidad de darte un capricho, en Loewe.



Hoss


Loewe

Os invito a hacer una parada en el camino en la pastelería más conocida de Bilbao, Arrese, situada en la esquina de la Gran Vía con calle Astarloa.

Probar las trufas!!! Las de nata son la perdición!!!! 



Pastelería Arrese

A la altura de Gran Vía con Alameda Urquijo podrás perderte en los grandes almacenes El Corte Inglés y disfrutar de firmas de moda como Levi´s, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, G-Star Raw, Naf Naf, Kookai, Lacoste, Ralph Lauren o Carolina Herrera, así como disfrutar del lujo en el corner de la joyería SUAREZ situada en la planta baja.





No dejes de visitar tiendas como HAKEI, Derby (para moda masculina) o fnac, si lo que buscas son artículos relacionados con la electrónica, o la Casa del Libro si demandas un buen libro. Todas estas tiendas se encuentran situadas en la calle Alameda de Urquijo, frente al Corte Inglés.


HAKEI

Derby

Casa del Libro
Si todavía seguís con ganas de patear más tiendas os aconsejamos cruzar la ría y adentraros por las siete calles dejándoos envolver por su encanto. En el casco viejo podréis visitar tiendas conocidas como Desigual, ZARA, Women´s secret... 

Pero queremos destacar las tiendas de Gili-Gili, Xabier Olañeta, o la típica Zapatería "La Palma", donde encontraréis gran variedad de calzado. 


Gili Gili

Xabier Olañeta
La Palma


Para moda masculina destacamos la tienda que FOR tiene en el casco (con un patio interior que enamora), y la tienda "Cardenal", situada en la calle Banco de España.


FOR


Cardenal

Os dejo unas fotos de nuestra ruta de shopping!!











Pantalones de Mango

Camiseta básica de HAKEI

Jersey ZARA

Cinturón Mango

Abrigo Individual

Botines con cuña Weekend (En Corte Inglés)

Bolso Purificación García

Gafas Aviador Ray Ban


Si tenéis tiempo y ganas acercaos a la plaza nueva y disfrutar de un buen txakoli y un pintxo para terminar el día!!


Txin-Txin!!

XOXO

1 comentario:

  1. Me parecio muy simpático el recorrido! Por la mañana lo intento y luego te cuento que me ha parecido. Gracias!

    ResponderEliminar