martes, 24 de junio de 2014

INSPO: MESSY HAIR


¡Morning people! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Hoy, como todos los martes os traigo un post de inspiración. Los que me conocéis bien, sabéis que soy fan incondicional del moño alto despeinado, me parece un peinado suuuuuper cómodo, práctico y sencillo #alfinallecogeselcallo y aunque parezca mentira el despeinado es PEINADO!! Muchas de vosotras me habéis preguntado por redes sociales y mail por mi moño/coleta, así que os dejo unas imágenes donde podéis coger ideas de moñetes y de otros peinados de la tendencia del verano: El "messy hair" o lo que es lo mismo, el pelo despeinado!! #alolocosevivemejor ;-)

¡¡Feliz martes chic@s!! ¡¡Here we go!! Mil besos y hasta mañana.

TRUCO: Para conseguir el efecto despeinado en vuestros recogidos os aconsejo que echéis laca antes de atar el pelo (obtendréis más volumen de base en vuestro pelo), os hacéis el moño/coleta y después os ayudáis de horquillas para crear los volúmenes irregulares en el cabello. Podéis terminar retocando el peinado con laca o cardando algunos mechones de la coleta SUERTE!!! ;-) 


















8 comentarios:

  1. Ideales los peinados , me encantan,enhorabuena,besos.

    ResponderEliminar
  2. yo los uso mucho, que mi madre siempre que me ve me dice... hija peinate...!!!!
    cuando vi la foto en insta pense que era mas peinados jeejejjee
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la selección de fotos, los peinados son preciosos y yo me quedo con los moños peinados-despeinados!!!
    Feliz tarde guapa

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jo que ideas tan geniales, me gustan mucho estos peinados pena que no sea nada mañosa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de peinados desorganizados, buena selección
    por cierto, estoy de sorteo en mi blog, un bolso de piel de menbur valorado en 100€, anímate a participar, nunca se sabe ;P
    besos

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el post Ane! Sin duda, es una de las tendencias para este verano. Un saludo de parte del equipo de Termix.

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el post Ane! Sin duda es una de las tendencias para este verano. Un saludo de parte del equipo de Termix ;)

    ResponderEliminar