martes, 15 de octubre de 2013

TENDENCIA: CORTES DE PELO OTOÑO INVIERNO 2013

¡¡Buenos días!! 

¿Estás pensando en cambiar de look? Hoy os traigo un post para prepararnos para esta temporada y ponernos al día de cómo se va a llevar el pelo este otoño invierno. 

Después del verano es aconsejable sanear el pelo castigado y dañado por el sol, así que aquí os dejo las 5 claves para estar a punto este otoño-invierno ;-)

UNO: Opta por un pelo degradado. Si eres de las que ha llevado mechas californianas durante el verano puedes seguir con ese look porque sigue estando de moda degradar las puntas de otro color. No importa la largura de tu pelo, yo te aconsejo que lo cortes a capas, conseguirás un efecto de movimiento que te aportará un volumen muy natural ;-)



DOS: El corte pixie sigue estando de moda un año más, así que si eres de las que lleva el pelo cortito o quieres hacerte un cambio de look radical, anímate seguro que no te arrepentirás... Importante, este año se lleva el neopunk, más corto por los laterales (incluso cortado a máquina) y un poco más largo por la zona superior de la cabeza. 




TRES: mmmmm mi favoritooooo!!! Y perfercto para sanear las puntas. Opta por una melena chop!! Una melena por encima de los hombros, desfilada y con un volumen y movimiento muuuuy natural. Me encanta esta opción ;-)




CUATRO: Si solo quieres darle un toque diferente a tu corte habitual sin tocar mucho tu look actual, te aconsejo un flequillo bowling, un flequillo redondeado que nace en la mitad de la cabeza. Aquí te dejo unos ejemplos.




CINCO: El Top knot. Es el típico moño alto despeinado, que parece que te lo has hecho a desgana... Es uno de los peinados más demandados de este año, así que si tienes una largura óptima y quieres lucir un look cómodo y bastante casual ya sabes ;-)




¿Qué te parecen estos consejos? ¿Preparada para subirte a la moda y adaptar tu look a las tendencias de esta temporada?

Mil besos a tod@s y hasta mañana!! Que tengáis muy buen día!!

Recuerda que puedes seguirme en Instagram, Twitter y Facebook

7 comentarios:

  1. Me encantan los recogidos despeinados!

    http://blondieanchors.com/2013/10/15/white-sheep/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus propuestas, un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. La Melena Chop nos parece genial, un toque desenfadado y muy sofisticado. Acierto seguro!

    ResponderEliminar
  4. Me he maravillado con todas tus propuestas!!!!


    Mystilebymery

    http://www.fromdreamswillgo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las propuestas, y más, luce genial el recogido despeinado!!!...adoro esos look

    ResponderEliminar