sábado, 28 de septiembre de 2013

LAGUNA BEACH by Saioa Goitia

Buenos días, por fin weekend!!!

En Los Ángeles por suerte aún es verano, no he visto llover desde que he llegado y la verdad que no lo echo nada de menos.

Hoy os quería acercar a Laguna Beach, a algunos os sonará por la serie que lleva el mismo nombre o por la última película de Blake Lively “Salvajes” ya que es el pueblo en el que se rodó.

Me encanta California por que parece que vivo  en un plato de cine. Los que me conocen mucho saben que de pequeña soñaba con ser actriz, siempre he sido muy fantasiosa.

Laguna Beach (23.000 habitantes) se encuentra al sur de LA y podríamos decir que es la típica estampa Californiana que he tenido siempre en mi cabeza. Ambiente surfero, bares, pequeñas boutiques costeras que salen hasta las aceras, calles de casitas de madera y como no grandes mansiones en las laderas de las montañas. Es un sitio muy chulo para pasar unos días en verano ya que hay mucha actividad.

El arte es otro de los puntos fuertes del pueblo, cuenta con más de 100 galerías de arte donde puedes encontrar artículos de colección y es muy habitual ver exhibiciones de pintura, fotografía, artesanía…

En cuanto a la gastronomía, hay una amplia oferta gastronómica de todas partes del mundo como en toda California. Yo siempre que viajo intento encontrar algo típico del lugar y la verdad que acertamos en la elección, ya que por fin pude tomar “shishitos” (parecido a los pimientos que conocemos), los hubiese hecho a fuego más lento eso si jajaja, y buen producto del mar.

Para mi paseo por Laguna Beach, escogí un modelo cómodo y acorde con el ambiente y mi tripita y un bolso que sinceramente no me lo quito en verano. Espero que os guste  y hasta el fin de semana que vieneeee!!!!








Imagen película Salvajes






Vestido y foulard: Edertu Amorebieta
Camisa y gafas: Zara
Filp-flops: Hawaianas

Bolso: Louis Vuitton (Graffiti edición especial de Marc Jacobs para LV)

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos¡¡ Las gafas y el bolso son una pasada.
    besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de fotos, es precioso todo.
    Un beso!

    Nuevo post: Top Black and Red

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar