miércoles, 28 de agosto de 2013

ANIMAL SHORTS



Buenos días!!!

Lo prometido es deuda... Hoy os enseño uno de mis looks de estas vacaciones. Me lo puse para salir a cenar en Singapur. Las fotos las hicimos en el paseo que está junto al río, y tengo que decir que me costó un montón sacarme las fotos aquí, porque al lado habían puesto un mercado de frutas con una de las frutas típicas de Singapur, el DURIAN. El Durian es una fruta que dicen que está bastante rica pero no me atreví a probarla porque su olor es asqueroso. Para que os hagáis una idea, esta prohibido viajar con esta fruta en transporte público (autobús, metro...) incluso introducirla en los ascensores de los edificios. :-O

Para esta noche escogí, shorts animal print, camisa blanca y un maxicollar. Para terminar, un bolso rojo y unas cuñas cómodas. ¿Qué os parece el look?

Mil besos y que tengáis muy buen día!!

NOTA: Mañana no publicaré post porque voy a estar todo el día fuera... Pero esta semana el sábado habrá post!!! Os espero el sábado con un post de Saioa, la corresponsal de Look & Chic en Los Angéles, que nos pondrá al día del lifestyle Californiano!! ;-)












Shorts Mango
Camisa/Shirt ZARA
Sandalias/Sandals Tommy Hilfiger
Bolso/Bag Bimba&Lola
Collar/Necklace ZARA

1 comentario:

  1. Qué fotos nocturnas más chulas!! Me encanta el short y el collar me fascina!

    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "SweatDress"

    ResponderEliminar