sábado, 25 de mayo de 2013

ARISTOCRAZY BILBAO

Aristocrazy

Con motivo de la apertura de la nueva tienda de Aristocrazy en Bilbao (calle Ercilla nº25), hoy dedicamos el post a la firma de joyas de origen Bilbaíno y lo hacemos con una imagen.


Y os preguntaréis, ¿Por qué hemos elegido esta imagen?

Hemos escogido una joya que simbolice a la ciudad de Bilbao, y que tenga algún tipo de relación con la firma de joyas. Nuestra elección, ha sido la conocida pieza de aristocrazy de collar macizo con forma de serpiente!! 


La serpiente, es un reptil que muda de piel constantemente para eliminar la piel seca y envejecida dejando paso a una piel lisa y brillante tras su muda. Es decir, el proceso de renovación y evolución de la serpiente es constante a lo largo de toda su vida. Por este hecho hemos querido hacer un simil con la ciudad Vizcaína; ciudad que constantemente ha ido variando su aspecto a lo largo de su historia adaptándose a los nuevos tiempos y para ello hemos escogido cinco símbolos característicos de la ciudad.

Por otro lado, este espíritu de muda y reinvención, es el alma de la firma Aristocrazy. Hija de la prestigiosa joyería Suarez, ha buscado reinventarse con un aire fresco y actual sin perder su alma motriz: la elegancia, en todas sus piezas. 

¿Qué os parece nuestra reflexión sobre la relación entre las joyas de Aristocrazy y la ciudad de Bilbao?

¿Se os ocurre alguna otra?

Si tienes un blog y se te ocurre alguna otra reflexión no dudes en participar en el concurso para bloggers que está organizando Bilbaoclick y enboga junto con aristocrazy en instagram. Os adjunto toda la información aquí!! Si queréis conocer más sobre Aristocrazy podéis visitar su web

Os dejamos un vídeo de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid 2012 en la que desfiló la firma.

Mil besos y que paséis un bonito sábado!!!


4 comentarios:

  1. Me encantan sus diseños!!! :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Ok te sigo como Ane Hernando!! (Look & Chic) mil besos!!

    ResponderEliminar