martes, 2 de abril de 2013

BIANCA BRANDOLINI

Ya estoy aquí!! 

¿Qué tal las vacaciones? 

Después de unas merecidas vacaciones empezamos la semana con una de mis it girls favoritas...

 Bianca Brandolini


Bianca Brandolini d´Adda proviene de una de las familias aristocráticas más importantes de Italia. Es una incondicional de los front rows de los desfiles de alta costura a nivel internacional. Entre las amigas de la socialité se encuentran Olivia Palermo o Tatiana Santo Domingo, entre otras.

Os dejo algunos de los looks de BB (como la conocen entre sus amigos). Con sus medidas de escándalo y su piel eternamente bronceada, se ha convertido en todo un icono de la moda.




  

  




  










   
¿Qué os parece el estilo de esta chica?

Que tengáis un feliz martes!!! 

Mil besos!!

2 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!! es q no tiene ningun look q no me guste!!!

    ResponderEliminar
  2. me encatan el estilo de Bianca!
    Te invito a conocer mi blog www.chictalkch.com

    ResponderEliminar